Es curioso que una sola persona te haga sentir tantas cosas. Una persona normal y corriente, como las miles de personas que te cruzas día a día por la calle. Pero él no es otra simple persona, mi corazón lo a elegido a él, y yo no puedo hacer nada. Gracias a él, sé a lo que se refería todo el mundo con lo de las mariposas en el estómago. Ahora me parece extraño echarle de menos cuando sólo llevamos unas horas sin hablar. Me parece extraño que con una sola palabra me saques una sonrisa, me parece lo más raro del mundo que él haya conseguido sacar mi lado cursi. Lo tengo siempre en la cabeza, releo nuestras conversaciones y me lo imagino aquí al lado mío. Puedo decir que me haces muy feliz, que me sacas el lado tonto cada vez que hablo contigo, que... Te quiero.
lunes, 2 de junio de 2014
domingo, 1 de junio de 2014
3MSC.
Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno.
Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.