miércoles, 2 de julio de 2014

Soltar lo que siento, o intentarlo.

Hace tiempo que no escribía ya.
Dicen que es bueno soltar de vez en cuando todo lo que llevas dentro, que aveces es bueno ahogarse entre las lágrimas; pues eso estoy haciendo yo. Puede que me pase el día entero sonriendo y haciendo la tonta, pero yo en el fondo sé que me falta algo. No es nada material, tengo todo lo que quiero y necesito. O no... Por que te necesito a ti a mi lado. Él es el único que sabe hacerme sonreír cuándo mas triste estoy, es el único que me da buenos consejos y que con la más mínima tontería me hace sonreír. Es el que sabe cogerme las cosquillas, me parece que es el único que me hace tan feliz.. Parezco una tonta sonriendo cada vez que hablo con él o de él. Yo sé que ya no es un simple encaprichamiento, ¿me habré enamorado? Eso de momento no lo sé. Pero sé que no puedo estar más de dos días sin hablar contigo, que cada vez que nos des pedimos al rato te hecho de menos. La única persona capaz de hacerme sentir mariposas en el estómago.. Si por mi fuera chillaría muy alto que te quiero, que te quiero, que contigo siento algo que no había sentido, que gracias a ti mi sonrisa es de verdad.
Pero volvemos a lo de siempre, esta noche sólo estoy yo aquí, sola llorando en mi cama pensando en ti. Pensando que te quiero, que no es solo cariño, que puede ser amor.. Y pensando que esto lo siento yo sola, que tu no...

lunes, 2 de junio de 2014

Una sola persona.

Es curioso que una sola persona te haga sentir tantas cosas. Una persona normal y corriente, como las miles de personas que te cruzas día a día por la calle. Pero él no es otra simple persona, mi corazón lo a elegido a él, y yo no puedo hacer nada. Gracias a él, sé a lo que se refería todo el mundo con lo de las mariposas en el estómago. Ahora me parece extraño echarle de menos cuando sólo llevamos unas horas sin hablar. Me parece extraño que con una sola palabra me saques una sonrisa, me parece lo más raro del mundo que él haya conseguido sacar mi lado cursi. Lo tengo siempre en la cabeza, releo nuestras conversaciones y me lo imagino aquí al lado mío. Puedo decir que me haces muy feliz, que me sacas el lado tonto cada vez que hablo contigo, que... Te quiero.

domingo, 1 de junio de 2014

3MSC.

Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno.

Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

sábado, 31 de mayo de 2014

Miedo.

Algunas veces, por miedo a fallar y a equivocarnos, nos fallamos a nosotros mismos. Puede que yo no sea quién para hablar de esto, por que le tengo miedo a bastantes cosas. Pero en este tiempo e aprendido que si quieres algo de verdad, tienes que ir a por ello. Mirando a ese miedo de frente y dejándolo a un lado. Luchando por ese algo que quieres, y arriesgándolo todo por un 'casi'. Quizás ese casi, sea la oportunidad que llevas tanto tiempo esperando, o sólo sea otro paso que te lleva hasta ese sueño inalcanzable.

jueves, 22 de mayo de 2014

Esto somos.

Porque no somos todo lo que quisimos pero si quisimos ser todo lo que somos, porque el amor que recibimos fue mil veces menor del que dimos, porque nunca nada nos salió tan bien como esperábamos, pero siempre se jodía todo cuando menos lo necesitábamos, porque cuando todos piensan en follarse al mundo nosotros soñamos con enamorarlo, porque por poco que tuviéramos siempre era demasiado lo que perdíamos, porque a pesar de todo esto seguimos pensando que nada puede ser igual pero luchamos para que lo sea, por eso mismo somos todo lo que somos, SOMOS NADIE.

viernes, 25 de abril de 2014

¿Amigos?

Tengo muchos amigos, pero muy pocos de verdad. Me han demostrado que solo están cuando les conviene, que los mismos que juran y perjuran que van a estar siempre conmigo, cuando les viene bien se olvidan de ti. Que 'los para siempre' no existen, ni en el amor ni en la amistad, cuando de verdad conoces a alguien, es cuando te decepciona. Cuando pones toda tu confianza en una persona, te falla. Cuando ya no le vienes bien, se olvida de ti y de todos vuestros momentos juntos. Con todo esto quiero decir, que no se puede confiar en nadie; que la persona que nos dice tantas cosas bonitas a la cara, a la espalda nos dice de todo y mas. Todos te fallan; y eso es así.

sábado, 19 de abril de 2014

Look at me now.

Mírame ahora. Decías que no podría seguir sin ti, y aquí estoy. Recuerdo momentos juntos de risas y bromas, en los que nos jurábamos que íbamos a ser para siempre la pareja perfecta. Tu para siempre duró un mes, chaval. Decías que sin mi no eras nada, yo era tu niña, tu 'bebé' con tu solías decir, ¿y ahora? Ahora se lo vas diciendo a las demás. ¿Sabes qué? Duele. Duele creerte única para alguien y que ese alguien haga sentir únicas a tres más. Tú para mí eras especial, me dabas confianza, me hacías reír, y yo para ti era otra más. No te deseo el mal, solo deseo que un día llegue una chica, que te enamores de ella, que te haga sentir especial y te diga cosas bonitas, que esa chica te haga volar, que te cambie el mundo, te rompa todos los esquemas; y que luego se vaya. Eso hiciste tú, ¿verdad? Dicen que quién se va sin ser echado vuelve sin ser llamado, para cuando vuelvas ya no estaré como estaba antes. Espero que sepas que de todo esto tu pierdes más que yo. Yo podré amar a otros como te amé a ti, pero nadie te va a amar como lo hice yo, pequeño.

domingo, 9 de marzo de 2014

El que avisa no es traidor.

Me alegra un montón poder decirte esto: TE LO DIJE. Te dije que lo ibas a pasar mal como me lo hiciste pasar a mi. Te dije que te iba a tocar a ti echarme de menos. Te dije que tu eras quien iba a llorar cuando vinieran otras personas. Yo te avisé, no quisiste echarme cuenta; y ahora te arrepientes. Ahora soy yo la que se ríe mientras tu lloras. Mientras tu lo ves todo oscuro yo estoy empezando a ver el final del túnel, y créeme; es precioso. Me da igual lo que piensen de mi, me alegra verte mal. Igual que te alegrabas tú, ahora comprenderás que donde las dan las toman. Ahora sabes que la gente mide con las medidas que les dan. AHORA, es cuando yo estoy empezando a vivir. Ahora, es cuando te va a tocar llorar. ¿Te doy un consejo? Prepárate. Vas a sufrir.
Como lo hice yo.

jueves, 27 de febrero de 2014

Que te vaya mal.

Aquí estoy bailando sola una canción para dos. ¿Me lo merezco? Posiblemente sí. Tal vez hiciera algo que no debía, o no terminara de hacerlo bien... O las cosas tendrían que salir así. Es mejor ver el lado positivo, quizás ninguno de los dos nos equivocamos, a lo mejor el destino quiere que no nos volvamos a ver, ni a hablar. ¿Sabes qué? Me alegro. Me dejaste destrozada cuando te fuiste, hice auténticas locuras que me dejaron cicatriz, pero eso se a quedado atrás. Se puede decir que lo e superado. Gracias. Gracias por irte, por dejar espacio para otras personas, gracias por salir de mi vida. Que te vaya mal.
Posdata: te quiero. Te quiero lejos.

martes, 11 de febrero de 2014

Tiro por que me toca.

Esta partida la jugaremos tú y yo solos.
Si quieres jugar, sigue leyendo.
Ahora, imagínate un tablero del tradicional juego de la oca. Si tienes uno a mano, sácalo y pon dos fichas en la casilla de salida. Yo seré la azul, tú puedes elegir otro color.
Empiezas tu. Yo también tiro. El dado nos dará el mismo número a ambos. De este modo, las fichas irán siempre a la par. Casilla tras casilla, disfrutaremos al mismo tiempo subiendo por el puente, donde nos besaremos y reiremos; pasaremos juntos la noche en la prisión y no dejaremos dormir a los carceleros; en el laberinto hablaremos un rato mientras buscamos la salida y, cuando la encontremos, seremos felices.
¿Juegas conmigo?

El juego de la oca.

Cuando lo pasas mal, cuando lo ves todo negro, cuando te encuentras dentro de un pozo y crees que nunca vas a poder salir, siempre hay alguien que te dice: «Tranquila: lo que no te mata te hace más fuerte». Y tienen razón.
¿Era necesario jugar esta estúpida partida? A lo mejor sí. Aunque fuera sólo para descubrir cuánto me equivocaba. Después de unas tiradas bastante buenas, yendo siempre de oca en oca, he caído en el pozo, este juego es mas difícil de lo que parece, no voy a jugar; me retiro.

jueves, 6 de febrero de 2014

POEMA 20.



Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
Pablo Neruda.

sábado, 1 de febrero de 2014

Así el dolor no se queda tan dentro.

Coges papel y lápiz y escribes una carta.
Puede ser eterna o puede ser solo una palabra.
Se la escribes a esa persona que se fue, pero no, no la mandas.
La doblas, la acercas a una llama y la quemas.
Se la lleva el viento, y así el dolor, no se queda tan dentro.
3MSC.

jueves, 30 de enero de 2014

¿Felicidad?

¿Qué es la felicidad? Algunos dicen que es un sentimiento, un estado del cuerpo y de la mente, un pensamiento o solo una simple palabra. Yo digo que tu felicidad no depende de nadie, solo de ti. Tú eres la única persona que puede cambiarlo todo, puedes hacer a alguien muy feliz, pero también puedes hacer sufrir a muchas personas... Quieras o no, todo el mundo a echo pasarlo mal a alguien en algún momento, puede que no con intención, puede ser que sin darte cuenta estés destruyendo la vida de alguien. Pero también puede ser que seas la mayor felicidad de alguien, puede que seas ese alguien que te saca las sonrisas, y que te acompaña en todo, que te aconseja, que siempre está ahí; que te quiere. ¿Sabes? Sé que con esto no cambio nada, ni quiero. Solo decir que tu propia felicidad depende de ti mismo, que nada ni nadie se interponga entre tu y tu sonrisa, que nadie te pueda amargar los días, y que si alguien quiere verte mal, lo destruyas con tu sonrisa. ¡Sonríe! Nadie lo va a hacer por ti.

sábado, 25 de enero de 2014

Enamorarse es...

Enamorarse es algo que nace en una mirada, en una sonrisa, o en una sola palabra.Es poder decir “te quiero” sin sentirte una estúpida.Es despertarte por la mañana, aún con el recuerdo del sueño con sus ojos, con su boca, con sus toques de alegría.Es mirarte al espejo y querer que aparezca detrás de ti, e imaginar una vida a su lado.Es tener en común todo, y lo que no tienes en común, intentar mirarlo desde otra perspectiva.Es querer estar a su lado en todo momento, cada día, a cada hora, y pensar en él cada segundo que no está contigo.Es tener el corazón latiendo a mil por hora sólo porque te ha saludado, sólo al oír su dulce voz en tus oídos. Es pensar que puedes morir de felicidad y vivir eternamente en su mirada.Es sentirte una niña a su lado, pero que te trate como una mujer.Es querer conocer todo de él, y aprenderte su número y su color favoritos mejor que tu propio nombre.Es meterte en una asignatura que ni te habías planteado, pero que a él le encanta, sólo para tener algo de lo que hablar.Es poder pasarte horas en silencio a su lado sin que resulte incómodo.Es oír su canción favorita mil veces seguidas y que se te siga poniendo el pelo de punta como la primera vez que la oíste.Es sentir algo tan fuerte por dentro que jamás hubieras pensado que tu corazón podría aguantar.Es mirar tu futuro y verle a tu lado.Es poder sentir que tiene un principio, pero no tiene un final.Es saber que tenéis ideas distintas, pero ante todo hay respeto.Es sentir que puedes tocar el cielo sólo con pensar en él.Es notar alas en tu espalda y sentirte la princesa de tu propio cuento de hadas.Es sonrojarte por cualquier cosa que te diga.Es sentir que tu vida ha encontrado su sentido desde que le conoces.Es tener la sensación de que si faltase en tu vida, nada sería lo mismo.Es sentir por dentro frío y calor al mismo tiempo, y en respuesta a eso sólo te salga un “te quiero”.Es poder oír que mencionan su nombre en cualquier momento.Es quedarte absorta mirando a quién sabe donde, imaginándole a tu lado.Es pintar corazones en todos los lugares que puedas, poniendo un guión por cada letra de su nombre.Es escribir frases de canciones románticas en tu agenda, queriendo vivir esos momentos citados con él.Es poder pasarte horas y horas hablando con él, sin hablar de nada en concreto.Es preocuparse si durante un día no has sabido nada de él.Es darle un toque para desearle un buen día.Es regalarle algo porque te sale de dentro sin pedir nada a cambio.Es sentirte la persona más afortunada del mundo sólo porque le has conocido.Es quererle cada día más y más, y pensar que ya no puedes quererle más, 
hasta que pasa otro día y te das cuenta de lo equivocada que estabas.Es poder confiar ciegamente en esa persona porque sabes que jamás te fallará.Es tener mil mariposas volando en tu estómago, y sentir que se te va a salir el corazón del pecho.El echo de estar enamorado es muy difícil de explicarlo con palabras. ¿Lo mejor? SENTIRLO.